Es un deber del Biólogo exigido por la normativa vigente Ley 7948/90 Ejercicio de la Profesión de Biólogo.

El colegio defiende nuestro ejercicio profesional en sus distintas áreas (ambiente, salud, evaluación y manejo, producción y otros servicios) y frente a distintos ámbitos (Administraciones públicas y otras profesiones)

Solo unidos podemos lograr objetivos comunes y/o particulares (resolver su problema, abrir activamente nuevos ámbitos de trabajo, incrementar nuestra presencia en la sociedad, etc.) que superen la capacidad de acción individual.

El colegio ejerce continuamente como órgano de difusión de las distintas actividades laborales del biólogo y carreras afines, tanto de nuestro perfil profesional como técnico, científico y/o gestor ante la administración, las universidades y las grandes empresas.

Te ofrece información continua sobre ofertas de trabajo, organización y/o difusión de cursos, comisiones sectoriales de trabajo (ambiente y salud), información y atención personalizada, convenios.

Campaña de matriculación FEPUC
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• 0351-157918437

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: