Los invitamos a participar de las 3º Jornada Interdisciplinarias para Consultores/as Ambientales.
La actividad se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre desde las 13:00 a las 19:00 hs. en el Consejo de Médicos de la provincia de Córdoba, situado en Mendoza 251 , ciudad de Córdoba.

En dicha jornada disertarán el Ing. Agrim. Hernan Morales (de IDECOR - Mapas de Córdoba); Odont. Adrián Rinaudo (Director de policía ambiental); Lic. en Trab. Social Gustavo Peyroti (Comisión de ambiente y trabajo social del colegio de profesionales en servicio social) y; Ab. Carlos Arrigoni.

La inscripción se realiza mediante la dirección de correo inscripcionescursos@civiles.org.ar .
La empresa AgIdea S.A. seleccionará a licenciados en Ciencias Biológicas o graduados de carreras afines para desempeñarse como «Responsable de cría» en un laboratorio entomológico.

Su misión será liderar la planificación del proceso de cría y desarrollo de poblaciones necesarias para la ejecución de proyectos entomológicos y de bioensayos de sus clientes.

-Requisitos:

· Graduado de Lic. en Cs. Biológicas o carreras afines

· Marcada orientación hacia la planificación y gestión, y experiencia comprobable liderando equipos de trabajo.

· Se valorará contar con experiencia en posiciones similares y conocimientos en Entomología.

· Lugar de trabajo: Pergamino. Buenos Aires

Los interesados enviar CV a: rrhh@agidea.com.ar

Más información de la empresa: http://www.agidea.com.ar/
El Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba, a través de la Junta Electoral, y según lo establecido en el Capitulo X del “Régimen Electoral”, de la Ley 7948/90, convoca a elecciones destinada a cubrir los cargos de los Órganos de Gobierno del Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba.
El acto eleccionario se desarrollará, el próximo 16 de Octubre desde las 13.00hs hasta las 19.00hs,de acuerdo a lo establecido en el Reglamento para elección de autoridades del CBPC, Anexo 2 del Reglamento interno
A los efectos, adjuntamos el Cronograma Electoral.

Diplomatura en Evaluación de Impacto Ambiental y Ordenamiento territorial
Dirigido a profesionales de Derecho, Arquitectura, Ciencias Sociales, Ciencias Ambientales, Ingeniería Civil, Ciencias Químicas, Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, Medicina, Medicina Veterinaria y Biología. Se llevará a cabo en Aulas de Psgrado - Facultad de Ciencias Agropecuarias - Campus UCC - Armada Argentina 3555-Córdoba Consulta e inscripciones info@fjs.ucc.edu.ar - www.info.fjs.ucc.edu.ar - tel: 351 4938000 int 183/186