Complete el siguiente formulario para enviarnos el trabajo para ser visado por Nuestro Colegio.
Por medio de un correo a su mail, le informaremos cuando se realice la visación del mismo.

Formulario de envio de Trabajos

Este campo permite más de un archivo para enviar. Para seleccionar varios archivos, utilice la tecla CTRL.
Formatos soportados .PDF, .DOC y no deben superar los 20MB de peso.

NOTA: Adviértase que la presentación de marras tiene el carácter de declaración jurada, en su consecuencia toda la documentación que se adjunte al presente trabajo y que ingresa bajo esta modalidad electrónica, tiene todos sus efectos jurídicos como tal y se tomarán validos a los fines correspondientes, no obstante el Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba podrá solicitar el acompañamiento de sus originales para su debida compulsa, bajo apercibimiento del archivo de las actuaciones. La falta de veracidad de la documentación presentada por la parte solicitante lo hará incurrir en delitos comprendidos dentro de la calificación de “Falsificación de Documentos en General” .previstos en el Artículo N° 292 y concordantes, del Código Penal Argentino. Asimismo cuando de las presentaciones realizadas por este medio, se deprendan omisiones y/o errores involuntarios y por ello se imposibilite la continuación de tramite instado, este Colegio remitirá una comunicación por vía electrónica al correo electrónico declarado por el matriculado y/o cualquier otro medio formal de notificación a los fines de subsanar los defectos formales en la presentación.

logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• 0351-157918437

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: