Como requisitos para la matriculación en el CBPC se debe presentar la siguiente documentación:

Fotocopia de la 1º y 2º hojas del D.N.I.
Fotocopia del título de grado obtenido.

NOTA: En el caso de no tener aún su título original, deberá traer una copia de su Título en trámite.

Dos fotos carnet 4 x 4 color.

Completar formulario de matriculación.

En caso que el título de grado no sea el de Biólogo, se deberá presentar una nota dirigida al presidente del Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba, donde se solicite una matrícula correspondiente a la profesión.

NOTA: Al momento de asistir a realizar la matriculación las fotocopias solicitadas deberán presentarse acompañados de sus respectivos originales para corroborar que sean copia fiel.

MATRÍCULA

El pago de la matrícula es trimestral (abonándose 4 trimestres al año). Al momento de la matriculación se abona el trimestre correspondiente y la inscripción.

Los aranceles son fijados por Asamblea Anual y serán informados en secretaría.

FORMA DE PAGO

Los aranceles son fijados por Asamblea Anual y serán informados en secretaría.

NOTA: Los recién graduados que se matricularan dentro de los 6 (seis) meses de su graduación, quedan eximidos del pago de inscripción a la Matrícula y de los 4 (cuatro) primeros trimestres siguientes a la misma.

El Colegio de Biólogos visa trabajos para ser presentados en organismos oficiales.

Requisitos:

Tener el pago de la matricula al día
Presentar trabajo digital en PDF vía e-mail a colegio.biologos.cordoba@gmail.com
Realizar el pago de arancel correspondiente

El Colegio de Biólogos emite certificados de matrícula para ser presentados en organismos oficiales y/o en los Colegios de Biólogos de otras provincias con los que tenemos convenio reversal.

Requisitos:
Tener el pago de la matricula al día
Realizar el pago de arancel correspondiente
Constancia de inscripción por convenio de reversal

Fotocopia de la 1º y 2º hojas del D.N.I.
Presentar una certificación de matriculación al día por la Institución de origen.
Completar el formulario de inscripción.

Realizar el pago de inscripción correspondiente
Modulo BIO: Unidad de valor sobre la cual se calculan los honorarios profesionales
Valor del BIO: 1 BIO = $2750 (pesos DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA) Vigente hasta el 31/03/2024

Día de campo 30 BIOS $82500
Día de gabinete 20 BIOS $55000
Día de laboratorio 25 BIOS $68750
Hora de campo 6 BIOS $16500
Hora de gabinete 4 BIOS $11000
Hora de laboratorio 5 BIOS $13750
Consulta en Gabinete, sin inspección ocular 5 BIOS $13750
Consulta en Gabinete, con inspección ocular 7 BIOS $19250
Consulta a campo, con inspección ocular 15 BIOS $41250
Viáticos
Se cobrarán para trabajos a más de 30 km del domicilio del profesional.
ARANCELES 2024

Matrícula Anual 2024: $48.000, - o 4 cuotas trimestrales.

1° cuota $ 12.000,-

2° cuota $ 12.000,-

3° y 4° cuotas se ajustarán con índice IPC

Si realiza el pago de la totalidad de la matrícula anual 2024 hasta el 30/04/2024 tiene un descuento del 20 %, abonando entonces $ 38.400, -

IMPORTANTE: Las cuotas vencidas se abonarán con un 10% de recargo por trimestre.

Fechas de vencimiento:

·         1° trimestre vence el quinto día hábil de abril.

·         2° trimestre vence el quinto día hábil de julio.

·         3° trimestre vence el quinto día hábil de octubre.

·         4° trimestre vence el quinto día hábil de enero del año siguiente.

VALORES ACTUALIZADO AL 1/1/24. Ajustados por índice IPC Córdoba en forma semestral (RES 001/24)

Costo Inscripción nuevos matriculados:  $3400
Costo certificados: $4100
Costo Visado de trabajos: $10250
Visados planes Agroforestales:
               Hasta 5 hectáreas: $3100
               Hasta 10 hectáreas: $8560

logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• 0351-157918437

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: